NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva | miranda

"Es malo jugar a esas horas, pero si hay que jugar se hará"

Miranda también se refirió a la posible marcha de Godín: "Su salida sería una mala noticia para el equipo, porque es un gran jugador y trabaja muy bien con nosotros. Espero que Godín continúe".

Raúl Sánchez
Actualizado a

El defensa brasileño del Atlético de Madrid ha expresado hoy su desacuerdo con los horarios impuestos por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para las primeras jornadas de Liga y que obligan al equipo rojiblanco a debutar contra el Levante a las 23:00 horas (domingo, 19 de agosto): "Yo solo me dedico a jugar, y son los directivos los que tienen que tratar esos temas, pero, en mi opinión, es malo jugar a esas horas, aunque si hay que jugar se jugará".

Pese a la polémica, Miranda insiste en que el equipo está centrado en ese partido, aunque sin olvidar la Supercopa de Europa contra el Chelsea: "No toca solo pensar en el Chelsea, ahora nos preparamos para el partido del Levante".

El brasileño se ha referido a su situación en el equipo: "Soy tan importante en el equipo como lo son los demás. Esta pretemporada he jugado más porque me encontraba mejor fisicamente. Creo que cada año que pasa la tendencia es mejorar. La primera no fue mal, pero en esta voy a ir a más". "El club tiene confianza en mí y la aficion también -aseguró-. Yo tengo que corresponderles en el campo y demostrar mi valía para que el Atlético mantenga su nivel".

Sobre las opciones del Atlético, dijo: "Veo al equipo muy bien, estamos trabajando bien en los amistosos y hay que demostrarlo en los partido oficiales".

Y expresó su opinión sobre la posible salida de Godín: "Su salida sería una mala noticia para el equipo, porque es un gran jugador y trabaja muy bien con nosotros. Espero que Godín continúe".