NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Mathijsen y Eliseu, otros dos que pueden emigrar

Feyenoord y Benfica también quieren pescar en Málaga.

Actualizado a
El Málaga en el Partenón.
Málaga cf

El proceso de liquidación por derribo impulsado por el jeque ha convertido al Málaga en zoco donde todo el mundo quiere comprar. Y si es barato, mucho mejor. Todo el plantel tenía asumido que Cazorla y Rondón no iban a ser los únicos en abandonar el navío blanquiazul. Joris Mathijsen y Eliseu también cuentan con opciones para salir. El holandés tiene sus horas contadas en la Costa del Sol y su destino será, con toda probabilidad, el Feyenoord; mientras que el Benfica está muy interesado en contratar a Eliseu.

Miguel Saavedra, de IvorSport, es el representante del futbolista portugués: "Hasta seis equipos se han dirigido a nosotros para interesarse por Eliseu y el Benfica puede ser uno de ellos. Pero él es jugador del Málaga y le quedan dos años de contrato, aunque nunca sabemos lo que puede suceder". El propio jugador, en declaraciones recogidas por el diario portugués Record, reconoce que esta posibilidad no le desagrada.

La salida del central holandés, por quien el Málaga abonó cerca de dos millones de euros al Hamburgo, sí está mucho más avanzada.

El polvorín sigue en plena ebullición y los futbolistas esperan que esta semana se arregle parte del problema que tienen con los cobros con el dinero que se espera recaudar por las ventas de los mencionados Rondón y Cazorla. La situación sigue siendo más que tensa en el Málaga.

Esta noche, ilustre y exigente amistoso contra el Olympiacos

No todo van a ser follones en el Málaga. Esta noche, a las 20:00 en España (una hora más en Grecia), el equipo entrenado por Manuel Pellegrini jugará su penúltimo partido amistoso de pretemporada contra el Olympiacos, el equipo más importante del país heleno y donde está jugando un español, David Fuster, que coincidió con Pellegrini durante su etapa en el Villarreal. Además, fue compañero de Willy Caballero en el Elche. Es uno de los futbolistas más destacados y queridos por la afición del cuadro ateniense. Después de este partido, el Málaga jugará el próximo día 11 el Trofeo Costa del Sol en La Rosaleda contra el Everton. Ese será el punto final a un estío que ha sido demasiado conflictivo para el club.