NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Ramis: "El Mallorca siempre irá conmigo"

Para el defensa es "un sueño" jugar en Inglaterra

Actualizado a
<b>DESPEDIDA. </b>Ramis deja el club  que le vio nacer como futbolista.
miquel borrás

Iván Ramis se despidió ayer oficialmente del mallorquinismo en la sala de prensa del estadio de Son Moix después de haber debutado ya con su nuevo equipo, el Wigan, ante el Mallorca el pasado domingo.

Ramis manifestó: "Han sido muchos años defendiendo la camiseta del Mallorca, pero ahora me ha surgido la posibilidad de jugar en Inglaterra, pero el recuerdo del Mallorca siempre estará presente".

Ramis aseguró ayer: "En el Mallorca he crecido como profesional y me he ido haciendo como jugador, el Mallorca lo es todo, absolutamente todo y tengo que agradecerle que me haya dejado realizar este sueño. Empecé en el juvenil de División de Honor y luego hasta el primer equipo donde he crecido como jugador y como persona".

Finalmente Ramis añadió que le gustaría retirarse en el Mallorca: "Sería una gran alegría poder retirarme delante de toda esa afición que me ha visto crecer".

Serra Ferrer acompañó a Ramis en su despedida y valoró de él su "profesionalidad y fidelidad". Tras la marcha de Ramis, el club intensifica la necesidad de fichar a dos centrales de garantías en los próximos días una vez que con las salidas de Crespí, Chico y Ramis sólo queda Nunes, que el domingo sufrió unas molestias musculares.

Por otra parte el club balear renovó ayer el patrocinio con Air Europa.

Necesita hacer tres fichajes

A menos de quince días para que empiece la Liga, el Mallorca sólo tiene un central, Nunes, y una larga lista de jugadores que interesan pero con los que de momento no se ha cerrado nada. El primer nombre en salir fue el del mexicano del Tigres Hugo Ayala, y el último, de momento, el del argentino Novaretti que también juega en México, en el Toluca. Curiosamente el Mallorca está peinando el mercado mexicano desde que luce en su camiseta el patrocinio de 'Riviera Maya'. No obstante también se manejan otras alternativas. Además Caparrós ha pedido otro delantero.