NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

Calatayud, Doblas y Miño, opciones para el marco

Rondán quiere que el que venga sea a coste cero

H. D.
Actualizado a
Calatayud.

Un portero es una de las necesidades imperiosas de Esteban Vigo y el Xerez, dentro de sus limitidadísímas condiciones económicas, ya se ha puesto manos a la obra. Chema no termina de superar sus lesiones, y también entra dentro de los jugadores que deben renegociar sus contrato. Las opciones son tres. Dos llegan del Mallorca, donde Caparrós no cuenta con Calatayud, y donde Miño también podría ser otra posibilidad interesante. La tercera vía podría llegar con el regreso de Toni Doblas, titular la pasada campaña que ha vuelto al Zaragoza, pero parece que Manolo Jiménez no cuenta con él. Si vuelve a coste cero sería una opción, aunque parece que el Zaragoza no está dispuesto a dejarle salir si no se abona toda la cesión.

Calatayud contaría con el respaldo de Esteban Vigo, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Hércules. Miño gusta mucho por su juventud, pero ha firmado desde el Barça B cuatro años con los bermellones y es un valor de futuro.

El equipo inició la concentración

El Xerez de Esteban Vigo arrancó ayer la estadía de pretemporada en las instalaciones del Marbella Football Center con una sesión vespertina que arrancó a las 19.00 horas, y donde sólo faltó Tati Maldonado, lesionado. Mañana, a las 20.30 horas, habrá amistoso con el Atlético Malagueño.