Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

AMISTOSO | OLYMPIACOS 3 - MÁLAGA 3

El Málaga vuelve a casa con la cabeza alta y bolsillos vacíos

El Málaga regresa con la cabeza alta y los bolsillos vacíos Era de justicia que Seba marcase en el segundo final el definitivo 3-3. El Málaga no merecía perder. Hoy no.

El Málaga trata de paliar con garra y fútbol la dramática situación de sus futbolistas, cuerpo técnico y empleados, con escasas perspectivas de ver un euro, al menos a corto plazo. Nuevamente ofreció una decorosa y comprometida imagen ante un Olympiacos que, espoleado pro su ruidosa e incansable afición, dól la vuelta al tempranero gol que subió a favor del Málaga gracias a un cabezazo en propia puerta de Papazoglou.

Los de Pelegrini, jugando francamente bien, tuvieron opciones de ponerse 0-2, pero en lugar de eso se encontraron con un vendaval de fortuna de los griegos que se encomendaron a la puntería de Mitroglou y a la efectividad de Manola para abrir una brecha paliada por un buenísimo gol de Eliseu tras estupendo servicio de Buonanotte. Había partido. Así es el Málaga. Nunca se rinde.

El árbitro griego se sumó a su manera, al zarandeo que acumula este equipo. Un gol anulado a Camacho por dudosísimo fuera de juego, tres tarjetas amarillas, demasiadas para un partido amistoso mientras que a Fejsa le perdonó la roja por atizarle un codazo a Camacho. Mucha crueldad para un colectivo digno y que merece la pena. Y ahora en Málaga verán de bruces a sus familiares sin meter dinero en casa. El Málaga regresa con la cabeza alta y los bolsillos vacíos Era de justicia que Seba marcase en el segundo final el definitivo 3-3. El Málaga no merecía perder. Hoy no.

Estadísticas AS.com