NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC

Iraizoz: "Llorente nos dará muchas alegrías"

"A nadie nos gusta oír pitos en casa hacia un compañero, hace un gran esfuerzo para defender los colores del Athletic lo mejor posible", señalo el portero.

Actualizado a

El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz ha subrayado acerca de los silbidos que recibió Fernando Llorente en San Mamés en el partido de la pasada semana frente al Slaven, que su compañero es "una persona muy fuerte" que le seguirá dando al equipo muchas alegrías.

Parte de los aficionados de San Mamés pitaron por no haber renovado todavía con el Athletic su contrato que acaba el verano que viene, es decir, entra en su última temporada en el club al que llegó con once años de edad, si no llega antes a un acuerdo.

"Estas cosas no son plato de buen gusto para nadie. A nadie nos gusta oír pitos en casa hacia un compañero, sobre a alguien que lleva tanto tiempo aquí y que, como todos, hace un gran esfuerzo para defender los colores del Athletic lo mejor posible", ha señalado el navarro a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama.

Iraizoz ha añadido que Llorente "es una persona muy fuerte" que tiene "una importancia muy grande" para el equipo rojiblanco y ha subrayado que "a pesar de lo ocurrido seguirá siendo determinante afrontando cada partido con las máximas ganas" y le dará al Athletic "muchos momentos de alegría". Para el cancerbero "lo importante" es que los aficionados "apoyen al equipo en cada partido en los momentos buenos, pero sobre todo en los difíciles que es cuando necesitamos su aliento para ir hacia adelante".

Por otro lado, y acerca del partido de vuelta de la previa europea que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Slaven el jueves en Croacia, Iraizoz ha destacado que a pesar de que afrontan el choque con un 3-1 a favor su "intención" en el Estadio Gradski será la de "ir a ganar" el partido.

"Ellos juegan en casa y tiene que hacer gol para poder tener opciones. Plantearán un partido complicado y tendremos que dar el máximo. Este partido nos tiene que servir para seguir creciendo siendo fieles a nuestro estilo de juego", ha destacado el cancerbero.