NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Beimar Mar 0 - Valladolid 0

El Valladolid empata a cero con el SC Beira Mar portugués

No pasó del empate en su primer amistoso desde que se concentrase el pasado sábado en el Balneario de Mondariz y que se ha disputado en el estadio Municipal de la localidad lusa de Aveiro.

Actualizado a

El Real Valladolid ha empatado hoy a cero con el SC Beira Mar, de la Primera División portuguesa en el que ha sido su primer amistoso desde que se concentrase el pasado sábado en el Balneario de Mondariz y que se ha disputado en el estadio Municipal de la localidad lusa de Aveiro.

Según ha informado el club, Miroslav Djukic alineó de inicio un once compuesto por gran parte de los jugadores titulares en la pasada campaña, más las incorporaciones del lateral serbio Rukavina, el alemán Ebert y el jugador del filial Lolo.

Poco a poco impusieron su afán por controlar el ritmo del partido, aunque apenas contaron con ocasiones, por lo que se llegó al descanso con un empate a cero que tampoco se movería en los quince primeros minutos del segundo período, pese a que el Real Valladolid dispuso de oportunidades más claras en las botas de Óscar y Javi Guerra

Entonces, Djukic cambió el equipo al completo, con hasta cinco jugadores del filial: Mongil, Pesca, Casado, Rubén Peña y Rubén Díaz; a los que se unieron Peña, Baraja, Sastre, Navas, Neira.

Jugadores que mantuvieron el nivel de juego del conjunto vallisoletano, que siguió apretando y acumulando ocasiones, con Javi Navas como principal protagonista, aunque el conjunto portugués pudo haberse llevado el partido si Serginho hubiese materializado una buena oportunidad delante del guardameta Dani Hernández, quien sustituyó a Jaime en el descanso.

El próximo encuentro de los vallisoletanos en tierras portuguesas está programado para este miércoles y ante el FC Paços de Ferreira en el estadio Mata Real (21,00 horas).