NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

El Madrid amplía el contrato de Raúl Albiol hasta 2017

El defensa, de 26 años, concluía su compromiso con el club en 2014. "Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo", manifestó.

Actualizado a
El Madrid amplía el contrato de Raúl Albiol hasta 2017

El Real Madrid anunció a través de su página web la renovación de su defensa central Raúl Albiol hasta 2017. Albiol tenía contrato con el club blanco hasta 2014 y, al igual que hace días ocurrió con su compañero de Selección Arbeloa, se asegura la continuidad pese a que en pocas ocasiones ha sido titular para José Mourinho.

"Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo", dijo en una entrevista concedida a Realmadrid.com.

Preguntado por si este contrato supondría retirarse con la camiseta del Madrid, comentó: "En esto del fútbol nunca se sabe porque puede pasar cualquier cosa cada temporada. Tengo la ilusión y las ganas de seguir en este club. Soy muy feliz aquí y ojalá pueda ser así".

Albiol también habló de Mourinho: "El míster es muy exigente y saca el máximo rendimiento de cada jugador. Te exige estar centrado y metido. Es un ganador. Hay que estar ahí y apretar. Su éxito tendrá muchas claves porque ha ganado muchos títulos y ha entrenando a los mejores equipos del mundo".

De sus compañeros, dijo: "Tenemos grandes defensas y una gran plantilla. En cualquier posición hay un altísimo nivel para competir y es difícil hacerse un hueco en este equipo. Pero hay que estar preparado y ser ambicioso. El Real Madrid siempre ha tenido grandísimos centrales y esta temporada no iba a ser menos".

Y concluyó refiriéndose a sus éxitos con la Selección: "Con España estamos viviendo unos años muy buenos, maravillosos y que se recordarán siempre. He tenido la suerte de vivirlo desde dentro y el grupo que hay es fantástico; así se ha demostrado en los últimos campeonatos. Ojalá pueda seguir muchos años más así. Aunque sabemos que es difícil, la ambición no le va a faltar al equipo".