NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Milán-Madrid: todo listo para la cumbre mañana en Nueva York

El caso Kaká puede vivir mañana uno de sus capítulos decisivos. En Nueva York se espera con impaciencia la reunión entre Florentino Pérez y Adriano Galliani.

Actualizado a
Milán-Madrid: todo listo para la cumbre mañana en Nueva York

El caso Kaká puede vivir mañana uno de sus capítulos decisivos. En Nueva York se espera con impaciencia la reunión entre Florentino Pérez y Adriano Galliani para tratar el posible retorno del Balón de Oro de 2007 a Lombardía. Fue el mismo Galliani el que aireó dicha reunión hace sólo unos días. Galliani la fijó para el día 8, aunque si el Madrid lllega a buena hora a la capital neoyorquina (su aterrizaje se espera sobre las nueve de la noche), la reunión se producirá mañana mismo. Aunque la decisión del Real Madrid en primera instancia es que el futbolista se quede debido a la ausencia de ofertas firmes, las declaraciones de Berlusconi y Galliani en las últimas semanas han abierto la puerta a un posible regreso de Kaká al Milán. Eso sí, el club rossonero insiste en que la única opción para que el brasileño sea milanista es una cesión en la que el Madrid pagaría la mitad de la ficha. De momento, ni Mourinho ni Florentino Pérez contemplan esa opción. Si el Madrid no saca una buena cantidad por el traspaso, Kaká seguirá de blanco.

La reunión de mañana entre Florentino Pérez y Galliani resultará determinante, aunque en Milán sigue especulándose con el posible fichaje de Tévez. Lo que queda claro, en sintonía con la política de reducción de fichas en el Milán, es que Kaká y el Apache son incompatibles. Así recoge en su edición digital la Gazzetta dello Sport.