NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Pepe Mel: "No depende de mí que vengan más jugadores"

"Con la gente que tenemos hay que seguir trabajando, pero no depende de mí que vengan más jugadores. El club está manos a la obra, Vlada (Stosic) está ''machacando'' el mercado"

Actualizado a

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, expresó este lunes que no depende de él que "lleguen más jugadores al club", pero que la dirección deportiva, con Vlada Stosic al frente, "está manos a la obra" y con la gente que hay disponible "hay que seguir trabajando y mejorando".

"Con la gente que tenemos hay que seguir trabajando, pero no depende de mí que vengan más jugadores. El club está manos a la obra, Vlada (Stosic) está ''machacando'' el mercado y eso es un trabajo que se me escapa a mí. Cuando llegue Bilbao, espero que el equipo esté lo más acoplado posible con lo que hay en la plantilla", declaró el entrenador madrileño en rueda de prensa.

Además habló del partido disputado en Alemania ante el Hoffenheim, el cual perdieron por 2-1, declarando que "el resultado no se puede cambiar", pero confesando que les hubiera gustado ganar. "Tenemos altibajos en el juego, con defectos que cubrir y una serie de virtudes que llevar hacia adelante. Ahora intentamos trabajar más los defectos que fomentar las virtudes, ya que tenemos que mejorar y corregir porque cada vez queda menos para el inicio de la liga", apuntó.

"Hemos jugado cuatro partidos, hemos hecho 9 goles y hemos encajado 6. Hemos errado numerosas ocasiones de gol. Las virtudes están claras. Hemos probado las dos formas de jugar, jugando por fuera somos mejores, más peligrosos. Pero tenemos que trabajar las dos formas. En defensa, tenemos que dar un pasito más, queremos corregirlo de aquí a San Mamés", repasó de la pretemporada bética.

En el aspecto defensivo es donde está mas descontento el técnico bético ya que afirmó que están teniendo "errores defensivos importantes que te hacen ganar o perder un partido" y añadió que el trabajo defensivo lo valora en conjunto y que todos tienen que dar "un paso más", en saber que juegan alegre y llegando a la portería rival con asiduidad, pero que no pueden permitir que en cada contragolpe del rival sean vulnerables. "Tengo clara la manera en la que jugaremos frente al Bilbao en el primer partido de liga, con 4-4-2", apuntó.

Por último habló del error de Fabricio en el último partido. "Un portero cuando falla se ve mucho, es perdonable y no hay que hacer mucho caso. Lo que sí es preocupante es que en cada córner nos generen ocasiones de gol. Eso no depende de uno, dos o tres futbolistas, sino de los once que hay en el campo", afirmó Pepe Mel.