NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Bulgaria

La liga bulgara suspende a tres árbitros por bajo rendimiento

El arbitraje de Bulgaria ha sido objeto de críticas en los últimos años por su mal funcionamiento.

Actualizado a

La Asociación de Fútbol de Bulgaria ha suspendido a los tres árbitros Krasimir Popov, Dimitar Manolov, e Ivan Mihaylov, por bajo rendimiento en el arbitraje de partidos de la liga doméstica, según decidió la comisión de arbitraje.

La comisión de arbitraje de la liga búlgara ha tomado la decisión de apartar a los árbitros Krasimir Popov, Dimitar Manolov y Mihaylov Iván de la lista de colegiados en activo de cara a la temporada que viene. Esta decisión ha sido tomada a menos de una semana del inicio de la competición, según informaron medios locales.

"Es cierto que los tres jueces han sido retirados de la lista", expresó Nikolay Dzhuganski, quien fue nombrado la semana pasada el jefe de la comisión de arbitraje. "Hay varias razones que atienden a la suspensión, en primer lugar por el arbitraje y en segundo lugar por la falta de informes adecuados en algunos partidos", agregó.

El arbitraje de Bulgaria ha sido objeto de críticas en los últimos años por su mal funcionamiento y el entrenador del conjunto búlgaro PFC Litex Lovech, Hristo Stoichkov, acusó de ello a las autoridades de fútbol del país.