NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga Adelante

Luis Alberto y Sergi Juste, nuevos jugadores del Barça B

El mediapunta gaditano llega en calidad de cedido con opción de compra a la finalización de la temporada, mientras que el catalán firmará un contrato y llegará traspasado al filial culé.

Actualizado a
El gaditano, en un entrenamiento con el Sevilla.
Pizarro

El mediapunta gaditano Luis Alberto Romero se ha convertido en nuevo jugador del filial del FC Barcelona, después del acuerdo de cesión con el Sevilla, ha informado el club catalán.

El Barcelona se reserva una opción de compra a la finalización de la temporada, en la que el centrocampista andaluz estará cedido en el filial barcelonista, que jugará en Segunda división. El jugador se someterá en breve a una revisión médica, tras la cual firmará el contrato.

El filial azulgrana se ha hecho también con los servicios del defensa Sergi Juste, procedente del Gimnàstic de Tarragona, según ha anunciado esta tarde la entidad azulgrana.

Juste, lateral derecho de 20 años, jugó el pasado curso 25 partidos con el Nàstic en Segunda División, pese a iniciar la temporada en la Pobla de Mafumet, equipo vinculado del conjunto tarraconense. El zaguero catalán firmará su nuevo contrato en las próximas horas, convirtiéndose en el séptimo refuerzo del filial azulgrana para la próxima campaña.