NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Juventus 2 - Málaga 0

Buena imagen pese a la crisis y la poderosa Juve

La falta de gol condenó a un Málaga que fue superior

Actualizado a
<b>BUENA IMAGEN. </b>Joaquín controla el balón ante la presión de un jugador de la Juventus.
BUENA IMAGEN. Joaquín controla el balón ante la presión de un jugador de la Juventus.Málaga CF

Pese a las duras circunstancias que está sufriendo, el Málaga no pierde la dignidad ni la profesionalidad. Tampoco vuelve la cara. El sello de Pellegrini no pierde calidad aunque el futuro del entrenador chileno se encuentre en fase de reestructuración. Ayer, a pesar del resultado, dio la imagen de un equipo elegante, un dandy dando juego a toda una Vecchia Signora, elegante y grandiosa, que ha sabido superar sus años oscuros para volver a galopar en cabeza de la Serie A.

Aunque la escuadra del gran Antonio Conte se dejó en casa algunos de sus mejores jugadores, los que salieron eran buenos. Comenzaron matando muy pronto, a los tres minutos, con una acción del sagaz Matri, que repitió suerte en el mismo minuto de la segunda mitad (el 48), tras rematar con oportunismo y olfato de Pichichi una preciosa acción de Marchisio. Entre medias, muchísimas ocasiones de marcar del Málaga. De Joaquín, de Seba y hasta un disparo al larguero de Isco, en el minuto 47, esto es, uno antes del gol de la Juve. Del 1-1 se pasó al 2-0 en menos que cantaba un gallo.

Ver recuperar balones a Toulalan, a Portillo comerse el mundo, a Isco liderar y apechugar con clase, a Gámez ayudar, a Caballero parar, a Seba pelear, a Juanmi olisquear el gol Los futbolistas del Málaga, sin cobrar y con dos de ellos que ya han volado, están dando lecciones de dignidad y profesionalidad.