NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Pina: "Será raro ver a Ramis con otra camiseta"

G. F
Actualizado a
Tomás Pina.

El Real Mallorca viaja hoy con destino a Inglaterra para jugar un partido amistoso contra el Wigan, encuentro que forma parte del acuerdo de traspaso del central mallorquín Iván Ramis al equipo inglés.

La primera voz en pronunciarse ha sido la de Tomás Pina. Según el centrocampista "va a ser raro ver a Ramis con otra camiseta después de tantos años" añadiendo que se alegra por él porque "es un paso adelante". Para Pina "Ramis es un futbolista que ha demostrado muchísimo y que nos ha dado mucho, será difícil encontrar a alguien con sus garantías, pero hay que dar un voto de confianza al club". Finalmente Pina apuntó que "se notará su ausencia porque se imponía en el campo, pero esto es fútbol y estamos acostumbrados a que se vaya gente".

Por otra parte, Pina también valoró los nuevos horarios de la LFP para esta temporada, dividiendo su reflexión entre lo profesional y lo lúdico, y reconoció que el gran perjudicado será el aficionado: "Empezando a las 23:00 hay gente que llegará muy tarde a casa".