Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Sociedad

La Real Sociedad cierra la cesión de José Ángel

Firma por una temporada con opción de compra

La Real Sociedad cerró ayer la cesión por una temporada del lateral zurdo José Ángel, tras llegar con un acuerdo con su club, el Roma. En el mismo se incluye una opción de compra. La cantidad fijada por el Roma es de tres millones de euros, lo que pagó al Sporting por el jugador y la Real podrá ejecutarla antes del 15 de junio de 2013. "Cuando un club como la Real apuesta por ti es fácil elegir", dijo José Ángel, que también recibió ofertas del Valencia y del Benfica.

José Ángel se convierte en el tercer refuerzo de la Real, tras Chori Castro y Vela. Nacido en Gijón el 5 de septiembre de 1989, procede de la cantera del Sporting, donde despuntó muy pronto, siendo un asiduo en las categorías inferiores de la Selección. Su buen juego en el Sporting atrajo la atención de grandes equipos, como el Roma, que le fichó hace un año. José Ángel llegó ayer a San Sebastián, donde pasó el reconocimiento médico y su llegada refuerza el lateral izquierdo txuri-urdin.

El lateral se une a la gira por Italia

El recién fichado José Ángel viajará hoy mismo con el equipo de Montanier rumbo a Italia, donde permanecerá hasta el 11 de agosto y disputará cuatro partidos. El primero lo disputará mañana ante el Módena. El 8 de agosto se enfrentará al Parma. El día 10 se medirá al Varese y el 11 cerrará su stage ante el Siena. -ramajo

Estadísticas AS.com