NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Villa y Adriano se quedan en Barcelona, pero Abidal sí viaja

Actualizado a
Villa sigue recuperándose.

Más allá de la actualidad deportiva, la gran noticia del partido de hoy en París es que, tal y como confirmó el Barcelona ayer por la tarde, Eric Abidal obtuvo permiso de sus médicos para acompañar a la expedición barcelonista a París. El lateral francés, que recibió un transplante de hígado, acompañará a su compañeros en un viaje en el que hará las veces de embajador. Es la primera vez que Abidal puede desplazarse desde su operación. Durante la Eurocopa, la Federación Francesa le invitó a presenciar el Francia-España, pero los médicos desaconsejaron el viaje. Esta vez han dado luz verde.

Los que sí se cayeron de la convocatoria fueron David Villa y Adriano Correia. El asturiano tiene desde el martes el alta médica, pero no el alta deportiva. Lo más probable es que juegue sus primeros minutos en la próxima minigira de la semana que viene. Adriano, por su parte, sufrió el jueves un leve esguince de tobillo y se queda en Barcelona por precaución. A estas bajas hay que sumar la de Jordi Alba, con vacaciones.

En el PSG también hay varias ausencias. Además de Silva, que está en Londres con su selección, Ancelotti no podrá contar con Areola, Bahebeck, Kebano, Landre, Diego Lugano, Maurice, Mohamed Sissoko ni el ex blaugrana Thiago Motta.