NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERACLES 0 - OSASUNA 1 LIGA BBVA

Osasuna ganó agarrado a Nino

El almeriense marcó a centro de Armenteros y dio al equipo navarro su primer triunfo en la gira holandesa, tras los empates frente a Venlo, De Graafschap y Groningen.

Actualizado a
Osasuna ganó agarrado a Nino

Osasuna cerró la gira por Holanda con una victoria ante el Heracles Almelo, de la Primera División holandesa, gracias a un gol de Nino en la primera parte, para darle al equipo navarro el primer triunfo de esta concentración después de tres empates, contra el Venlo, el De Graafschap y el Groningen.

El delantero almeriense desniveló el partido demostrando su buen momento en esta pretemporada, al marcar su quinto gol, en esta ocasión tras un centro del argentino Armenteros. Mandó el equipo holandés en los primeros minutos, pero después fue equilibrando el choque Osasuna, que marcó a la media hora de juego en un remate de Nino tras centro de Armenteros.

Bajó el ritmo en el tramo final de la primera parte, en la que Mendilibar probó con una defensa de tres centrales. El primer periodo acabó con una doble ocasión de Nino, con sendos despejes del portero local, informa Osasuna en su página web.

El Heracles Almelo se mostró más ofensivo que los 'rojillos' en la segunda parte, pero Osasuna se defendió con orden. En este segundo periodo debutó en el equipo pamplonés Joseba Llorente, quien tuvo sus primeros treinta minutos con la camiseta osasunista.

La expedición navarra dormirá hoy en Ermelo, lugar de concentración, y mañana regresará a Pamplona tras diez días en Holanda, aunque no retomará los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar hasta el martes.