NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Beckham visitó antes del partido al Madrid

"Cristiano hizo una Eurocopa alucinante", comentó.

Actualizado a
<b>CON LOS JEFES. </b>Beckham charló con Florentino Pérez y con Mourinho en Los Ángeles.
realmadrid.com

David Beckham jugó 155 partidos con el Madrid y marcó 20 goles. Fue uno de los Galácticos de Florentino Pérez y el futbolista inglés guarda un recuerdo muy agradable del club. Unas horas antes del partido, donde en el terreno de juego no existen amigos, el futbolista de los Galaxy se acercó por el hotel del Madrid para saludar a los jugadores. "Siempre es especial jugar contra el Madrid", comentó.

Casillas y Sergio Ramos bajaron de sus habitaciones inmediatamente para conversar con él. Ambos coincidieron con el inglés en el Madrid al igual que Higuaín y Marcelo (que está en Londres). Los otros futbolistas que charlaron con el futbolista inglés fueron Arbeloa y Xabi Alonso. El encuentro fue especialmente emotivo con Florentino Pérez y José Mourinho. El técnico portugués se mostró muy cercano y simpático con el exjugador del Madrid. También le recibieron en el lujoso hotel Beverly Hills Miguel Pardeza, Emilio Butragueño, el vicepresidente tercero, Pedro López, y el vocal Enrique Pérez.

Beckham ha estado estos días en los Juegos Olímpicos de su país como imagen de la ciudad. Llegó un día antes del partido y ayer se visitó de corto para jugar de nuevo contra el que fue su equipo. Beckham se ha enfrentado otras dos ocasiones al Madrid como jugador de los Galaxy.

En familia. Becks, el jugador franquicia de los Galaxy y estrella de la Major Soccer League, habló en el canal de BBVA.com sobre Cristiano Ronaldo: "Hizo una Eurocopa alucinante. Se echó el equipo a sus espaldas. Me hacía sonreír verle porque me gustan los jugadores que viven para demostrar a los demás que están equivocados, puesto que había muchos que decían que no aparecía con su selección".

Preguntado por el favorito para llevarse el Balón de Oro, el inglés fue más diplomático: "Cristiano y Messi son los dos mejores jugadores del mundo, pero yo no tengo que decidir".

La plantilla se fue de compras en su tarde libre

Mourinho concedió el miércoles libre a sus jugadores tras el entrenamiento. Por ello, los jugadores españoles de la primera plantilla se reunieron para comer juntos en un restaurante italiano, cercano al hotel Beverly Hills donde se alojan. Después de la comida, algunos integrantes del equipo aprovecharon para hacer compras. Pepe y Cristiano se acercaron a varias tiendas de ropa de moda. También hicieron lo mismo Albiol y Adán. Al salir del establecimiento, los españoles atendieron amablemente a varios aficionados madridistas que se agolpaban en la entrada. Les firmaron autógrafos y se hicieron fotos con ellos. Mourinho aprovechó la tarde, yendo a algunos establecimientos de Rodeo Drive y, como los jugadores, también fue muy solicitado por los seguidores blancos...