NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LIGA ADELANTE

Senna: "Ahora lo importante es confiar en el trabajo del club"

El centrocampista dijo que "el equipo está en un momento de cambios y dudas, pero hay que tener tranquilidad" y sobre todo "confiar en el trabajo del club".

Actualizado a
Senna: "Ahora lo importante es confiar en el trabajo del club"

Marcos Senna, capitán del Villarreal, quiso mandar un mensaje de "tranquilidad" a sus aficionados y aseguró que, tras el descenso a Segunda, hay que confiar en el trabajo realizado por el club para confeccionar una plantilla competitiva que pueda lograr retornar a Primera.

El centrocampista explicó en Efe, que "el equipo está en un momento de cambios y dudas, pero hay que tener tranquilidad" y sobre todo "confiar en el trabajo del club".

El jugador admite que los resultados logrados en pretemporada o la salida de jugadores "pueden generar dudas", pero matizó que "la gente debe tranquilizarse y pensar que están "trabajando bien". "Esto no ha empezado todavía y veo que el club está haciendo las cosas bien, solo falta tranquilidad y trabajo", recalcó.

El veterano futbolista hispano-brasileño avisó de la dificultad de la temporada. "Nadie debe pensar que esto será fácil, es normal que la gente se preocupe. Entiendo que tras lo sucedido el año pasado haya dudas y con la salida de jugadores haya preocupación".

Sin embargo, recalcó: "estoy viendo el día a día y veo que el club sabe lo que está haciendo. Hay que confiar en ellos y sobre todo tener tranquilidad", insistió.

Uno de los capítulos importantes para el club y para los aficionados son los posibles refuerzos que puede tener el equipo. "Llegarán refuerzos, eso es algo que tengo claro. Pero ahora mismo trabajamos con lo que hay aquí y estamos preparados para comenzar la temporada", aseguró.

Respecto a las salidas de futbolistas de renombre, Senna reconoció: "se han marchado jugadores importantes y de peso, pero quedan todavía muchos futbolistas de gran nivel. Además se han sumado jóvenes jugadores de mucho nivel y que estoy seguro aportaran muchas cosas".