NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | Los Angeles Galaxy 1 - Real Madrid 5

Granero: "El equipo sigue fiel a su identidad arrolladora"

"El míster está claro que confía en todos los jugadores, y está claro que todos vamos a tener nuestros minutos, y hay que aprovecharlos", valoró, por otro lado, José Callejón.

Actualizado a

Los jugadores del Real Madrid se mostraron unánimes al asegurar que sentían buenas sensaciones después que el equipo comenzó su gira por Estados Unidos con un triunfo contundente de 1-5 frente al Galaxy de Los Ángeles dentro del torneo World Football Challenge.

El centrocampista Estaban Granero, que salió en la segunda parte por el brasileño Kaká, y que dio el pase a Álvaro Morata en el minuto 49 para que el Real Madrid consiguiese el cuarto gol, dijo que la amplitud del triunfo era el mejor reflejo de que el equipo seguía siendo fiel a su identidad arrolladora que les permitió ganar la pasada liga.

"Las sensaciones son bastante buenas. Sencillamente, la preparación que se está haciendo es la adecuada. El equipo esta bien preparado físicamente, y bueno, hemos tenido mucha velocidad del balón, que es importante, y que el equipo no pierda sus señas de identidad", subrayó Granero.

Callejón: "Mourinho confía en todos nosotros"

Por su parte, José Callejón que fue el autor del tercer gol del Real Madrid, estuvo de acuerdo con Granero y reiteró que la condición física que habían logrado en los últimos días era muy buena.

"Tenemos sensaciones muy buenas. Los que llevamos un par de semanas más trabajando estamos muy bien físicamente. Los que se incorporaron la semana pasada están bien, jugando minutos y cogiendo confianza", explicó Callejón, que recibió un pase perfecto del argentino Gonzalo Higuaín para marcar el 1-3 al minuto 36 de la primera parte. "Estoy muy satisfecho de cómo me he encontrado".

Callejón aspira que lo que ha demostrado en estos partidos de preparación le sirva para ir tomando más confianza y que el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, también se la tenga.

"El míster está claro que confía en todos los jugadores, y está claro que todos vamos a tener nuestros minutos, y hay que aprovecharlos", valoró Callejón. "Yo lo que quiero es jugar. Espero hacerlo mejor que el año pasado y marcar más goles. Espero cumplir ese objetivo. El entrenador se preocupa por los jugadores. Está claro que todos queremos remar en la misma dirección y ganar títulos".

En cuanto al partido disputado ante el Galaxy, Callejón reconoció que se trató de un gran rival que viene en competencia, pero que al final el equipo se paró bien y sacó el resultado que esperaban.

"Ha sido el partido más plácido que hemos tenido hasta ahora. Ellos (LA Galaxy) cuentan con un buen equipo y hemos luchado y nos llevamos la victoria", subrayó Callejón. "Está claro que siempre debo aprovechar todos los minutos y las oportunidades, porque en este equipo es muy difícil jugar y de momento estoy haciendo las cosas muy bien, y esperemos que todo siga igual".