Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

SEVILLA |LIGA BBVA

Diego López: "Hay que acabar con la mentalidad negativa"

Sobre su adaptación, dijo: "Es perfecto. Estoy como si llevara aquí muchos años. Me he acoplado muy bien a la gente y ellos a mí. Muy contento".

El guardameta del Sevilla Diego López aseguró haberse "acoplado muy bien" a su nuevo equipo e indicó que hay que "limpiar la mentalidad negativa" de la campaña anterior, ya que el conjunto hispalense está en condiciones de "luchar por cosas importantes".

"El año pasado está todavía muy presente en la gente, y creo que hay que limpiar esa mentalidad; hay que renovar ese tipo de pensamientos, esa sensación que hay en el ambiente, porque creo que el equipo está en condiciones para pelear por cosas importantes", afirmó el portero español.

Diego López reconoció que, frente al Córdoba, el Sevilla no firmó un buen partido, pero insistió en que, poco a poco, el cuadro andaluz iría mejorando. "Está claro que no hemos jugado bien en ninguna de las dos partes y hemos perdido ante un equipo de Segunda División. Hay seguir mejorando, trabajando, darnos cuenta de que la competición está muy cerca", explicó.

No obstante, el exjugador del Villarreal cree que esa mejora del equipo no se notará hasta que comience la Liga. "El nivel del equipo no se va a ver en los amistosos. En la Liga va a haber más competencia porque vamos a jugar contra equipos de mayor entidad. El equipo, poco a poco, va a ir a mejor y se va a ir acoplando para rendir a nivel superior", aseguró.

Por último, el meta gallego habló sobre lo bien que se ha acoplado a su nuevo equipo. "Es perfecto. Estoy como si llevara aquí muchos años. Me he acoplado muy bien a la gente y ellos a mí. Muy contento", concluyó.

Estadísticas AS.com