NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Málaga anuncia que vende jugadores para sobrevivir

El Málaga acaba de hacer público un comunicado en el que trata de explicar cuál será su nueva realidad financiera. Sugiere en el mismo que vendrá jugadores para sobrevivir.

Actualizado a
El Málaga anuncia que vende  jugadores para sobrevivir

El Málaga acaba de hacer público un comunicado en el que trata de explicar cuál será su nueva realidad financiera. Este es el comunicado íntegro:

"El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos. Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro".

Los cambios ya se han empezado a producir. Antonio Fernández ha sido invitado a marcharse de su puesto de director deportivo, que a partir de ahora será Alfonso Serrano. Mientras, Pellegrini se reúne esta tarde con el teórico nuevo hombre fuerte de la entidad, Moayat Shatat, que sustituye a Abdulla Ghubn, desaparecido del mapa. Pellegrini decidirá si continúa o no. Además de la venta de Cazorla al Arsenal, el Málaga intentará vender a los jugadores que sean sus principales capitales: Monreal, Isco, Toulalan, Joaquín y Rondón.