NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Modric espera que su pase se resuelva en días

Eduardo. Fdez. Abascal
Actualizado a

Luka Modric se entrenó ayer en la ciudad deportiva del Tottenham ante la mirada de su padre. El futbolista croata espera que su fichaje se resuelva en días y que la vuelta del club inglés a Londres, tras su gira por EE UU, ayude a acelerar su traspaso al Real Madrid.

Como informó AS en la edición del lunes, el equipo blanco y el club inglés están en contacto telefónico permanente intentando acercar posturas entre los 45 millones que reclama Daniel Levy, presidente del Tottenham, y los 30 más variables que ofrece el Madrid.

Mientras, Modric sigue su rutina de entrenamientos. Ayer llegó a las instalaciones del Tottenham a las 10:00 horas. Una hora más tarde se ejercitó junto a un preparador físico y a las 14:00 horas dejó la ciudad deportiva sin hablar.

La prensa inglesa situaba ayer de nuevo a Carvalho en la órbita del Tottenham. Villas-Boas ha insistido en la contratación del central. El club inglés asumiría la totalidad de su ficha (1,8 millones), pero no está dispuesto a pagar ni un euro por el traspaso del futbolista.