NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Mourinho entrena con la plantilla al completo

En el entrenamiento matutino, todos los futbolistas saltaron al césped. Ayer, Di María se perdió el entrenamiento de la mañana, aunque volvió por la tarde. Varane no completó ninguno.

Actualizado a
Mourinho entrena con la plantilla al completo
Javier Gandul

El Real Madrid comenzó su tercer día de gira por Estados Unidos con la plantilla al completo. El argentino Di María, que ayer se perdió el entrenamiento de la mañana, aunque por la tarde se unió al grupo. Mientras el francés Varane no saltó al césped junto al resto de compañeros en ninguna de las dos sesiones.

Ayer, por la tarde, Di María se reincorporó al grupo porque sufría una pequeña sobrecarga. El francés, sin embargo, repitió la misma rutina en la sesión vespertina en el North Athletic Field de UCLA: suave carrera, estiramientos y gimnasio. Han sido los primeros dos futbolistas en acusar la dureza de los primeros entrenamientos de la temporada. El francés y el argentino se incorporaron al trabajo el pasado 15 de julio en Valdebebas.

El equipo blanco regresa hoy a los entrenamientos a las 10:00 horas (19:00h. en España) con la mente puesta ya en el primer amistoso de la gira norteamericana ante los Galaxy.