NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

Ibrahimovic brilla en su debut con el PSG y marca un golazo

El sueco anotó a los tres minutos

Joana Bueno
Actualizado a
<b>MATADOR. </b>Ibra hizo el gol francés en el empate ante el DC United.
AFP

Tres minutos fue el tiempo que necesitó Ibrahimovic para marcar su primer gol con el PSG. Titular ante el DC United tras solamente tres días de entrenamiento en su nuevo equipo, el sueco disputó 40 minutos, marcó un golazo y abrió el marcador en el empate a uno del World Football Challenge, torneo que se disputa en Estados Unidos.

Sin embargo, Ibra dijo que aún no está al cien por cien, pero que se sintió cómodo al lado de sus nuevos compañeros. "Llevo cuatro días aquí y estoy muy feliz. Estoy tratando de conocer lo antes posible a los jugadores y hoy (por ayer) tuve una buena noche porque debuté con un gol".

Conocido también por su fuerte personalidad, Ibra, que ya ha jugado en Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Milán antes de aterrizar en París, ya ha empezado a polemizar en su nuevo club. En una entrevista realizada al término del partido, el delantero declaró que el PSG es mejor que su último equipo, "pues el Milán ha perdido a sus dos mejores jugadores", refiriéndose a él y a Thiago Silva, fichados por el club francés por 63 millones de euros. Además, el sueco, que jugó provisionalmente con el número 18, ya ha dicho que prefiere el 10, actualmente del delantero brasileño Nene, uno de los tres jugadores con los que chocó en el último entrenamiento antes de su debut y tuvieron que ser atendidos por problemas físicos.