NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Jesé: "Es un lujo poder irme allí con la primera plantilla"

El canario repite por segunda vez

Actualizado a
Jesé: "Es un lujo poder irme allí con la primera plantilla"
REALMADRID-COM

Jesé Rodríguez encabezó el contingente canterano que tomó ayer rumbo a Los Ángeles para trabajar a las órdenes de Mourinho, en el primer tramo de la pretemporada con casi toda la primera plantilla al completo. Junto al canario, embarcaron Morata y Jesús (a caballo entre el primer equipo y el Castilla) y dos compañeros del filial, los hermanos Nacho y Álex.

El mismo Jesé expresó en Twitter su alegría por la convocatoria, antes de dejar el aeropuerto de Barajas: "A punto de salir rumbo a Los Ángeles con toda la primera plantilla. Es un lujo poder repetir esta pretemporada y poder trabajar con ellos".

El Bota de Oro del pasado Europeo Sub-19 apenas ha tenido nueve días de vacaciones (se reincorporó el pasado miércoles) para poder entrenarse algunos días antes de meterse en la dinámica del primer equipo. Mou le quería enchufado, como a los otros jóvenes. De hecho, Álex y Nacho se enteraron de que viajaban por la Prensa en el Estadio Da Luz, tras el partido contra el Benfica. El técnico mantuvo el secreto hasta el último minuto para evitar la relajación del grupo de canteranos.

Otra vez. Jesé ya viajó el año pasado a Los Ángeles y a la gira china, donde marcó su primer gol con el primer equipo, al Guangzhou. En total participó en siete partidos (186'), los mismos que Nacho (225'), mientras que Jesús actuó en dos (44'). Morata y Álex estuvieron en la gira americana de hace dos veranos. El primero tuvo sólo 8 minutos y el segundo 7'. Nacho también estuvo, disputando 38 minutos.