NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga BBVA

Pellegrini: "Cuando hay tantos rumores tienen que afectar"

"Hemos tratado de aislarnos, la verdad es que hasta que no haya cierta certeza en lo que está sucediendo no es bueno opinar. Ya llegaremos el martes y vemos que nos encontramos"

Actualizado a

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha señalado, respecto a las noticias que han surgido los últimos días sobre el futuro del club andaluz, desde Venezuela que cuando hay "tal cantidad de rumores" tiene que "afectar".

"Nosotros estamos centrados en la parte deportiva, pero cuando hay tal cantidad de rumores tiene que afectar, estando además fuera de España; pero estamos tranquilos porque hemos trabajado muy bien en ese aspecto" declaró el técnico chileno. "Esperaré hasta volver a España para ver qué rumores son ciertos y cuáles no lo son", añadió.

Pellegrini cree que, pese a los rumores, el equipo "esta trabajando bien, con mucha concentración y con mucho profesionalismo". "Hemos tratado de aislarnos del tema, la verdad es que hasta que no haya cierta certeza en lo que está sucediendo no es bueno opinar. Ya llegaremos el martes a España y vemos que nos encontramos", manifestó el técnico malaguista.

Tras el último entrenamiento del Málaga en tierras venezolanas, el chileno ha indicado que "se trata de una experiencia nueva y positiva". "Lo importante es que nosotros saquemos provecho al partido como fue el partido del día de ayer; para eso hay que meter buen ritmo y que ambos equipos no lo tomen como un partido amistoso sino como un partido oficial, darle la máxima importancia al resultado sin perder el objetivo principal que es la puesta a punto", comentó.

Por último, Pellegrini analizó la progesión del delantero venezolano José Salomón Rondón, ídolo de la afición local. "Es un jugador que viene creciendo; vino de Venezuela, fue a España a Segunda División a la UD Las Palmas, después llegó a un Málaga para mantener la división y ahora está en un Málaga en Champions. Tiene espíritu de mejorar en muchos aspectos", concluyó.