NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emre

"Tengo ganas de sentir a la afición"

El centrocampista es una de los tres fichajes que se estrenarán esta noche en el Calderón. El turco está ansioso por conocer a su nueva hinchada.

Actualizado a
Emre.
javier gandul

¿Cuáles son sus primeras sensaciones en el equipo?

Desde que firmé por el Atlético estoy muy contento. Llevo ya tres o cuatro semanas y estoy feliz. Desde los que llevan más tiempo a los que llevamos menos, todos los jugadores nos respetamos y somos amigos. Mis primeras sensaciones han sido buenas. Llevo aquí 20 días y parece que son tres años. Espero que también la primera impresión mía que se lleva la afición sea buena.

¿Cómo ve la Liga?

El Madrid y el Barcelona están muy fuertes, lo han demostrado. Pero somos el Atlético, tenemos jugadores importantes y a un entrenador al que no le gusta perder. Tácticamente estamos bien. Si trabajamos podemos luchar con ellos en la mejor liga del mundo.

Su puesto es de los más competidos...

Simeone sabrá quién debe alinear. A él le gusta la competencia dentro del equipo y yo creo que es buena para el equipo.

Hoy se encontrará por primera vez con la afición rojiblanca.

Espero que la primera sensación del Calderón conmigo sea buena. Tengo ganas de sentir a nuestra afición. Espero que a la gente le guste porque estoy trabajando para dar todo por este club. Arda ya me dijo que esta afición era especial y sé que no es parecida a la de ningún club en el que haya estado.

¿Quién es el que más le ha sorprendido en el vestuario?

Todos los jugadores del vestuario me han sorprendido, pero sobre todo Tiago y Filipe, con los que hablo más, pero también Mario, Gabi...