NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Atlético de Madrid - Alianza de Lima

Óliver y los fichajes aterrizan en el Calderón

El Atleti se presenta ante su público frente al Alianza de Lima (21:00, Telemadrid).

Actualizado a
<b>BUEN AMBIENTE ENTRE EL EQUIPO. </b>Los jugadores son una piña en esta pretemporada. Se ha mantenido el bloque del año pasado que ganó la Europa League.
macario muñoz

El campeón de la Europa League se presenta ante su afición. Durante muchos años la afición rojiblanca esperaba ansiosa el trofeo Villa de Madrid, auténtica puesta de largo del equipo delante de su hinchada. Para muchos chavales suponía su estreno como simpatizante. Lamentablemente el trofeo desapareció, lo más parecido a aquello puede ser el encuentro de hoy. El Alianza de Lima no es ahora aquel de rival de renombre de finales de los 70 con los fantásticos Sotil, Cueto, Cubillas y Velásquez. 22 ligas peruanas adornan el palmarés de este club, aunque la última fue en 2006. Pero al Cholo le preocupa más hoy ensamblar a su equipo que la entidad del rival.

El Atlético no hizo un fútbol especialmente bonito ante el Celta, aunque sí mostró detalles: Óliver se está ganando la confianza del técnico y algunos de los fichajes, como Cristian Rodríguez apuntaron maneras. Precisamente el canterano y los nuevos refuerzos (Cebolla, Emre y Cata) son algunas de las atracciones ante el conjunto de Lima. Además, Raúl García ha empezado la pretemporada como un tiro y ha convencido a Simeone. El navarro quiere ser un futbolista importante en este nuevo proyecto rojiblanco. El Atlético necesita calidad en el último pase y Óliver la tiene. Está siendo una de las sensaciones en el inicio de curso del Atlético. Si juega, muchas miradas estarán pendientes de él. Óliver desechó la Premier por triunfar en el Atlético de Madrid. Jugar su primer partido en el Calderón será bonito para él. Falcao parece estar recuperado y con él el Atlético gana gol, lo que no tuvo en el encuentro ante el Celta.