NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Maduro padece una anomalía congénita en el corazón

El centrocampista holandés, según ha podido saber AS, tendrá que ser revisado próximamente de una anomalía congénita que afecta a su corazón.

Javi Santos
Actualizado a
Maduro padece una anomalía congénita en el corazón

Mientras el Sevilla afronta ya en Costa Ballena el segundo tramo de su pretemporada ya con Navas, Negredo, Campaña y Kondogbia, la actualidad pasa por un nombre propio: Hedwiges Maduro. El centrocampista holandés, según ha podido saber AS, tendrá que ser revisado próximamente de una anomalía congénita que afecta a su corazón. La enfermedad del jugador ha hecho que haya cesado toda actividad de alta exigencia en las últimas semanas. Maduro, que jugó media parte en el primer amistoso ante la Roteña y ya no ha vuelto a disputar ni un minuto más en los siguientes tres amistosos disputados por los de Míchel, está en estos momentos a la espera de que se determine qué proceso debe seguir.

El Sevilla fichó a Maduro este verano al acabar contrato con el Valencia y no aceptar el jugador la oferta de renovación presentada por el club ché. Tras una temporada, la pasada, casi en blanco por la rotura del ligamento externo del tobillo izquierdo, el futbolista internacional holandés no ha empezado con buen pie su andadura en Nervión. Ante el percance, el Sevilla intensificó la búsqueda de un nuevo centrocampista defensivo, de ahí la llegada de Kondogbia a principios de esta semana, un futbolista con el que negoció el Sevilla hace dos meses y que en principio fue descartado a favor de la opción Maduro, más barata que el internacional Sub-19 francés. El Sevilla tiene pensado comunicar en breve esta desagradable noticia y el resultado de las pruebas.