NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | MERCADO DE FICHAJES

Ramis se marcha al West Ham

El Mallorca ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con el club inglés para el traspaso del central balear de 28 años, que se marcha a la Premier League.

Actualizado a

El Mallorca ha confirmado hoy que ha alcanzado un acuerdo con el West Ham inglés por el traspaso del central balear Iván Ramis, de 28 años, formado en las categorías inferiores de la entidad balear.

El club no ha hecho públicas las cifras de la operación, pero Ramis tenía una cláusula de rescisión de contrato estipulada en 6 millones de euros, y el máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, había insistido en que la oferta por el futbolista debía "acercarse mucho" a esa cifra.

Ramis disputó su último partido con la camiseta mallorquinista el pasado miércoles ante el Feyernoord. Jugó solo la primera parte y fue sustituido por el camerunés Charlie Took.

El central balear, titular indiscutible en los esquemas del técnico Joaquín Caparrós, cuenta con la autorización del club para el West Ham para pasar la revisión médica con el que será su nuevo equipo. La marcha de Ramis en esta pretemporada se une a las del ''Chori'' Castro, Chico, Cáceres, Ogunjimi, Zuiverloon, Tissone, Tejera, Cendrós y Martí Crespí.

A la espera de cerrar la incorporación de un central para reforzar esa demarcación del equipo, el Mallorca ha fichado en esta pretemporada a Antonio López (Atlético de Madrid), Javi Márquez (RCD Espanyol) y Javier Arizmendi (Getafe)