NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Saúl: "Confío al 110% en mí. Para mí no hay nadie mejor que yo"

"Creo que si el entrenador me dice que no voy a jugar, me buscaría equipo. Yo no tengo el 100% de confianza en mí, tengo el 110%. Para mí no hay nadie mejor que yo", dijo.

Actualizado a

Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, ha afirmado hoy que su autoconfianza es máxima, que se ve capacitado para tener mayor protagonismo en el equipo, pero también ha reconocido que si su técnico, José Luis Oltra, le comunica que no va a tener minutos, estaría dispuesto a cambiar de club a pesar de que tiene contrato hasta 2013.

"Creo que si el entrenador me dice que no voy a jugar, me buscaría equipo. Yo no tengo el 100% de confianza en mí, tengo el 110%. Para mí no hay nadie mejor que yo. Trabajo siempre al máximo y soy un currante nato. Siempre me voy a casa tranquilo porque lo he dado todo", señaló en rueda de prensa.

Saúl prometió que si se queda en el Deportivo lo dará "todo" por convencer al técnico para tener minutos en una temporada en la que el equipo coruñés, vaticinó el futbolista asturiano, no se paseará como en Segunda División y habrá más cambios en las alineaciones.

"Este año no va a ser tan fácil como el pasado, cuando ganábamos siempre y era más difícil entrar (en el equipo). Este año nos tocará perder más partidos y va a haber más oportunidades para la gente del banquillo", justificó.

El centrocampista blanquiazul reconoció que tiene "una espinita clavada" desde que llegó al Deportivo porque no ha "podido jugar todo" lo que le habría gustado.

"Mi ilusión es poder jugar aquí y, si me voy del Deportivo, poder marcharme con la sensación de que me hayan dado oportunidades para demostrar que soy buen futbolista. Estoy en una edad muy buena para tener minutos", declaró.

No obstante, se mostró abierto a buscar una solución en el caso de que el Deportivo le comunique que no cuenta con sus servicios, siempre que "fuese para bien" suyo y del equipo, pero matizó que Oltra no ha hablado con él sobre lo que le espera esta temporada.

"Soy el primero que quiero jugar, el primero que sé lo que puedo dar o no a este equipo. Si veo que no tengo oportunidades, sería el primero que diría: ''cojo y me voy'', pero creo que al igual que el año pasado tengo opciones. No tenemos ninguna súper estrella que pueda jugar siempre", señaló.