NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Robinho: "Me encantaría que Kaká volviera a jugar al Milán"

El brasileño, exjugador del Real Madrid, asegura que estaría encantado de reunirse con su compatriota Kaká en el equipo lombardo, que busca fichajes tras la salida de Ibrahimovic.

Actualizado a
<strong>ROBINHO QUIERE JUGAR CON KAKÁ.</strong>

"Me haría muy feliz que Kaká volviera al Milán. Hemos sido compañeros en la selección de Brasil y podríamos hacer grandes cosas juntos, especialmente ahora que los dos queremos prepararnos para el Mundial de 2014 que se juega allí en Brasil". De esta forma Robinho, delantero del Milán y ex del Real Madrid, asegura que estaría encantado de ver a Kaká de vuelta al equipo del que salió con destino al Bernabéu, donde las cosas no le han ido bien en tres temporadas y donde parece que tiene los días contados.

El brasileño ha reconocido además que pensó salir del Milán pero que la marcha de Ibrahimovic le sacó casi automáticamente del mercado. Pudo fichar por el Santos pero su compromiso, asegura, está en Milán: "Este es el último club europeo de mi carrera y voy a llegar a los dobles dígitos en mis cifras goleadoras esta temporada. El Santos quiso ficharme y era una ocpión. Pero nada en Europa, aquí sólo existe el Milán para mí".