NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LONDRES 2012 | ESPAÑA 0 - JAPÓN 1

Marcelo: "Sabíamos que iba a ser un partido duro"

"Hemos estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda mitad hemos fallado en pequeñas cosas"

Actualizado a

El lateral izquierdo de la selección brasileña y del Real Madrid, Marcelo, aseguró que su equipo "sabía que el encuentro ante Egipto iba a ser un partido duro" y que por eso respetaron al rival "desde el primer minuto".

"Ya desde antes de que pitara el árbitro el comienzo sabíamos que iba a ser así, conocíamos a Egipto y teníamos en mente que iba a ser un encuentro duro, por eso hemos respetado al rival desde el primer minuto", declaró Marcelo a la conclusión del encuentro.

La selección "canarinha" venció hoy con más problemas de los esperados a Egipto por 3-2 en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en un partido donde estuvo a punto de desperdiciar una ventaja inicial de tres tantos.

Los goles de Rafael Da Silva, Leandro Damiao y Neymar pusieron por delante al combinado "carioca", pero los tantos de Aboutrika al poco de la reanudación y de Mohamed Salah a 15 minutos para la conclusión estuvieron a punto de sorprender a los hombres de Mano Menezes.

"Hemos estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda mitad hemos fallado en pequeñas cosas, en especial en algunos aspectos defensivos. Ahora tenemos que ver en lo que nos hemos quivocado para que no nos pase lo mismo en el siguiente encuentro", indicó el lateral. Marcelo cree que en una competición como ésta "todos los encuentros son complicados y, pese a ser favoritos, hay que respetar a todos los rivales. Tenemos que estar muy concentrados durante todo el partido, ya que luego pasan cosas como la que le ha sucedido hoy a España", explicó el jugador del Real Madrid.