NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | LIGA BBVA

Machís dice que cumple el "sueño de jugar en Europa"

El delantero venezolano ha manifestado en su presentación que con su incorporación al Granada ha "hecho realidad su sueño de jugar en Europa" y que llega dispuesto a darlo "todo".

Actualizado a

El delantero venezolano Darwin Machís ha manifestado hoy, en su presentación como nuevo jugador del Granada, que con su incorporación al equipo rojiblanco ha "hecho realidad su sueño de jugar en Europa" y que llega dispuesto a darlo "todo" para contentar a la afición, que le han dicho que es "muy especial".

El jugador venezolano, que a priori seguirá ejercitándose con el primer equipo y con el que ya ha marcado un gol esta pretemporada, ha dicho que llegar a la Liga española era un sueño con el que consigue también alcanzar el fútbol europeo.

Ha señalado que se caracteriza por ser un futbolista "muy rápido y vertical", y que su posición habitual es la de delantero o punta, aunque en este caso lo que ha destacado por encima de todo es que ha llegado a la entidad granadinista "para trabajar".

Sobre la competición, Machís ha afirmado que poco a poco se irá adaptando al fútbol español, que es "de mucho toque", algo que ha señalado que ya ha ido trabajando también con sus compañeros en estos primeros días de la pretemporada, por lo que se ha mostrado satisfecho de la "familia" que compone el club.

Por su parte, el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha dicho sobre Machís que es uno de los jugadores que les gustan al cuerpo directivo del club granadinista, al ser joven y ser un futbolista de futuro, y ha avanzado que "a día de hoy" se quedará en el primer equipo.

Con el jugador venezolano, de 19 años y que procede del Mineros de Guayana de su país, ya son tres los atacantes del Granada que pueden jugar como delantero centro, según Cordero, que ha recalcado que la prioridad en fichajes no se centra en la contratación de un nuevo punta.

También ha apuntado que lo que le "preocupa" es formar "un buen equipo", que pueda llegar "fuerte" a Vallecas para el primer partido de la Liga ante el Rayo Vallecano.