NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

The Telegraph: los agentes de Modric se ven con el Madrid

El rotativo califica la conversación como crucial para el desenlace y asegura que, en contra de la versión general, el jugador no ofreció una disculpa clara por su postura a Villas-Boas.

Actualizado a
The Telegraph: los agentes de Modric se ven con el Madrid

Los agentes de Luka Modric tendrán una conversación crucial con representantes del Real Madrid este martes para el traspaso del futbolista al club blanco, según informa el diario británico'The Telegraph'.

El Tottenham no se mueve de la cifra inicial, 45 millones de euros, mientras el Madrid insiste en que no pasará de 35. Mientras, el futbolista sigue entrenándose en Londres al margen del resto del grupo, que se encuentra de gira por Estados Unidos. El croata acudió hoy, como desde hace tres días, a su cita con el campo de entrenamiento y se ejercitó junto a Pienaar, que también está cerca de marcharse aunque su traspaso definitivo al Everton parece estancado.

Según 'The Telegraph', el París Saint Germain se mostró inclinado a satisfacer las pretensiones económicas del Tottenham, pero el jugador sólo quiere jugar en el Madrid. A otro potencial comprador, el Chelsea, ya le ha el Tottenham que no se lo venderá. El rotativo británico cita fuentes próximas al jugador para aclarar que Modric no se disculpó con Villas-Boas por negarse a viajar a Estados Unidos.