NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Berges no ve "centrado" a Borja por oferta del Castilla

"Yo necesito a la gente enchufada y cuanto antes sepamos cómo queda la situación, mejor", explica el técnico del Córdoba.

Actualizado a

El entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, se ha referido hoy a la posible salida al Real Madrid Castilla del centrocampista Borja García afirmando que "sinceramente" no lo ve "enchufado como al resto", a la vez que ha demandado el fichaje de un defensa central para cerrar la plantilla.

En la concentración del equipo blanquiverde en la costa de Málaga, Berges ha indicado en conferencia de prensa que sigue "un poco desde lejos" la operación de venta de Borja García, pero que espera que "se solucione rápidamente su caso", pues "ahora mismo tiene una situación mentalmente difícil".

"Yo necesito a la gente enchufada y cuanto antes sepamos cómo queda la situación, mejor", ha aseverado el técnico del Córdoba, quien, al ser preguntado sobre si da ya por perdido al centrocampista madrileño, ha respondido que no lo sabe.

No obstante, ha insistido en que quiere que "los que estén lo hagan al 100 por cien", al considerar que Borja García ahora mismo no lo está, tanto en lo mental como en lo físico ya que acumula dos días sin entrenarse por una fuerte contusión en el vasto interno de la rodilla izquierda.

El entrenador cordobista también ha declarado que no da por cerrada la plantilla y ha asegurado que necesitan el fichaje de un defensa central, porque ésa es una posición en la que el equipo tiene "deficiencias".