NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. SANLUQUEÑO 1 - R. BETI 5

El Betis golea y se lleva el Trofeo Sanlúcar Puerta Doñana

Actualizado a

El Real Betis se alzó esta noche con la vigésima edición del Trofeo Sanlúcar Puerta Doñana al derrotar ampliamente al Atlético Sanluqueño (1-5), recién ascendido a Segunda B, en el partido celebrado en el estadio El Palmar de la localidad gaditana.

Bajo un novedoso 4-2-3-1, los verdiblancos no tardaron en anotar el primer tanto, obra los diez minutos de un Rubén Castro que sigue en racha.

Sin embargo, en el minuto 21 llegó la igualada local, firmada por Manolo. El propio Rubén Castro, a la media hora, anotaba el segundo para los suyos cuando mejor lo hacían los locales, y enseguida, el portugués Salvador Agra hacía el 1-3, que premiaba al descanso la discreta primera mitad de los béticos.

En este primer periodo, cada portero detuvo un penalti: el meta visitante Adrián detuvo una pena máxima lanzada por Castillo, mientras el local Fran hizo lo propio a disparo de Rubén Castro. En la reanudación, con novedades en ambos elencos, los verdiblancos apostaron por un clásico 4-4-2. Jorge Molina anotaba el 1-4 al cuarto de hora y, a quince minutos para el final, Jonathan Pereira firmaba la jugada de la noche antes de lograr el 1-5.

El técnico verdiblanco, Pepe Mel, alineó de salida a Adrián, Nelson, Manu Herrera, Dorado, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Juan Carlos, Salva Sevilla, Agra y Rubén Castro. También jugaron Chica, Amaya, Álex Martínez, Nono, Sergio Rodríguez, Campbell, Vadillo, Jonathan Pereira y Jorge Molina.