NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Feyernoord 0 - Mallorca 0

El Mallorca de Caparrós firma tablas con el Feyernoord

El Mallorca ha empatado 0-0 con el Feyernoord que dirige el exjugador del Barcelona y extécnico del Valencia Ronald Koeman. Es el segundo empate del Mallorca en los amistosos de la pretemporada.

Actualizado a

El Mallorca ha empatado 0-0 con el Feyernoord que dirige el exjugador del Barcelona y extécnico del Valencia Ronald Koeman, en un partido amistoso disputado hoy en el estadio De Kuip de Rotterdam.

Es el segundo empate del Mallorca en los amistosos de la pretemporada, tras el 0-0 frente al PAOK Salónica griego.

En el otro encuentro que disputó, los mallorquinistas perdieron 0-1 ante el Standard de Lieja belga.

Caparrós alineó a Aouate, Ximo, Ramis, Nunes, López, Pereira, Márquez, Pina, Alfaro, Álvaro y Víctor. También jugaron Took, Hemed, Martí, Arizmendi, Bigas y Joao Víctor.

Tras el empate ante el Feyernoord, equipo que disputará la fase previa de la Liga de Campeones, el Mallorca continúa sin marcar goles en la pretemporada que está realizando en la localidad holandesa de Oosterbeck.

La noticia del partido ha sido la sustitución del central balear Iván Ramis en la segunda parte (le reemplazó el camerunés Charlie Took), lo que se interpreta como la antesala de su fichaje por el Wigan inglés.

Mallorca y Wigan vienen negociando desde hace días por Ramis y, al parecer, el traspaso es inminente debido a que el club británico ha elevado su oferta por el futbolista, y ya está mucho más cerca de los seis millones de euros que contempla su cláusula de rescisión de contrato.