NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Escudé firma por dos años con el Besiktas

Tras alcanzar un acuerdo para rescindir el contrato que le vinculaba por un año más con el Sevilla, según ha anunciado el club sevillista, el defensa de 32 años se va al fúbtol turco.

Actualizado a
Julien Escudé en las oficinas del Sevilla.

El defensa francés Julien Escudé se ha convertido en nuevo jugador del Besiktas turco para las próximas dos temporadas, tras alcanzar un acuerdo para rescindir el contrato que le vinculaba por un año más con el Sevilla, según ha anunciado hoy el club sevillista.

De este modo, el Sevilla ha hecho oficial la marcha del central francés, del que ha destacado que se va "un futbolista importante en la historia del club de Nervión, que en sus seis temporadas y media en el conjunto sevillista ha llenado su currículum de títulos".

Escudé, exinternacional con su país, viajó ayer martes a Estambul para ultimar su salida del Sevilla para jugar en el Besiktas.

El defensa galo, de 32 años, llegó al club andaluz en enero de 2006, procedente del Ajax holandés, y ha participado en los seis títulos (dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y dos copas del Rey) y en las ocho finales disputadas por los sevillistas desde la temporada 2005-2006.

El Sevilla no recibirá cantidad alguna en concepto de traspaso, pero se ahorra los casi dos millones de euros de ficha del jugador.