NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GRANADA

Quique Pina ofrece dos años más de contrato a Siqueira

La ampliación conllevará una mejora. El futbolista estuvo a punto de firmar por el Valencia pero la operación parece haberse truncado definitivamente.

Actualizado a
Quique Pina ofrece dos años más de contrato a Siqueira

El Granada ha anunciado hoy que ofrecerá la renovación al lateral izquierdo brasileño Guillerme Sigueira por dos temporadas más, después de que la entidad rojiblanca y el Valencia CF, principal interesado en el jugador, no hayan llegado a ningún acuerdo para su traspaso.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa el presidente del club granadinista, Enrique Pina, que ha apuntado que la oferta planteada al defensa supondrá "un aumento" en los emolumentos que percibe, así como una subida de la cláusula de rescisión.

Sobre el interés mostrado en los últimos días por otros equipos, ha reconocido "haber hablado" con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, por el jugador brasileño, aunque ha señalado que "siempre" le trasladó a su homólogo valencianista que no lo vendería si no encontraba antes "un recambio de las mismas garantías".

En este sentido, Quique Pina ha agradecido la actitud de Siqueira al destacar que "ha sabido devolver la confianza" que el club depositó en él cuando decidieron traerlo a Granada.

Otro jugador que espera una mejora en su contrato es el delantero chileno Fabián Orellana, pero en este caso el presidente ha señalado que este asunto depende de una próxima reunión entre Gino Pozzo, inversor del Granada CF, y el propio futbolista, ya que fue "una palabra dada la última vez que se vieron".

Respecto a posibles nuevas incorporaciones, ha negado una posible llegada del jugador del Rayo Vallecano Javi Fuego, si bien ha admitido que el medio centro "mostró un alto interés por venir", aunque fue el club madrileño el que "se negó" a desprenderse de él.

Pina también ha expresado la posición del Granada sobre el reparto de los derechos televisivos, asunto que será tratado mañana en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y en la que el club rojiblanco espera "un reparto de los derechos más normal".

No obstante, ha asegurado que también escuchará las opiniones de los diferentes grupos para ver "cuál es la más beneficiosa".