NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Kaká se entrena con el grupo

Tras quedarse fuera del partido ante el Oviedo, ha participado en el entrenamiento de esta tarde junto al resto de sus copañeros, para preparar el amistoso de este viernes ante el Benfica.

Actualizado a

Ricardo Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, se entrenó hoy con normalidad tras no ser convocado para el amistoso del martes ante el Oviedo y participó junto a sus compañeros en una sesión que sirvió para preparar el choque contra el Benfica del próximo viernes.

Mientras espera solucionar su futuro, el futbolista internacional brasileño del conjunto blanco sigue trabajando a las órdenes de José Mourinho. Los síntomas de una más que probable salida del club blanco son claros, pero mientras resuelve cuál será su destino, no deja de prepararse físicamente para afrontar la próxima temporada.

Después de quedarse en Madrid mientras el resto de la plantilla madridista ganaba 1-5 al Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, ahora sigue trabajando como había hecho hasta el día de hoy.

El resto del equipo también sigue los pasos de Kaká y no descuida la preparación de la pretemporada. Hoy, Mourinho dirigió a 23 jugadores, incluidos los diez que tiene disponibles de la primera plantilla.

A esa decena de futbolistas (Kaká, Adán, Granero, Di María, Higuaín, Benzema, Varane, Callejón, Lass Diarra y Sahin, ya recuperado de una gastroenteritis), se unieron los trece canteranos que protagonizaron la goleada en Oviedo.

Mourinho recurrió a Jesús, Pacheco, Alex, Casado, Lucas, Ríos, Mateos, Juanfran, Iván, Mosquera, Denis, Nacho y Morata para completar una sesión en la que, tras el primer cuarto de hora de estiramientos y calentamientos dirigidos por el ayudante Rui Faria, todos se dividieron en dos grupos para hacer una serie de rondos antes de entrar en los aspectos tácticos.

El viernes, el Real Madrid viajará a Portugal para enfrentarse al Benfica en el estadio Da Luz de Lisboa en el que será su segundo amistoso del verano. En él, seguramente la cantera continuará teniendo protagonismo y jugadores como Sahin, que no pudo participar en Oviedo, podrán jugar sus primero minutos de la pretemporada.

La incógnita es si Kaká viajará con la expedición o se quedará otra vez en Madrid buscando un nuevo destino.