NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Sao Paulo pide otra oferta al United por Lucas Moura

El vicepresidente del Sao Paulo reconoce que si el United hace otra oferta por el brasileño se sentarán a negociar porque son serios. "Otros equipos se interesan en los jugadores a través de la prensa".

Actualizado a
El Sao Paulo pide otra oferta al United por Lucas Moura

Lucas Moura sigue en el escaparte europeo. Aunque ayer el propio Wagner Ribeiro, agente del futbolista, negó el acuerdo con el Manchester United, hoy el propio Sao Paulo ha abierto la puerta a un posible acuerdo siempre y cuando el equipo inglés mejore su oferta.

En declaraciones a ESPN Brasil el vicepresidente de la entidad paulista, Joao Paulo de Jesus Lopes, confesó que en el futuro se retomarán las negociaciones con el United porque negocian de forma seria, no como otros equipos que se interesaron por el internacional brasileño usando a la prensa de su país. "No descarto que en el futuro retomemos las negociaciones con el Manchester United con toda la cortesía porque estoy seguro que ellos volverán con una propuesta seria. Otros equipos manifiestan su interés, pero a través de la prensa de su país", dijo.

De todas formas dejó claro que la intención de Lucas Moura es continuar en el Sao Paulo porque "aún es un jugador joven". "Él ha manifestado su intención de permanecer en el Sao Paulo. Es un jugador muy importante para nuestro equipo. Quiere seguir porque aún es joven y apenas tiene 19 años", sentenció.