NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Rusia retrasa la presentación de Capello hasta el jueves

La Federación Rusa de Fútbol ha retrasado la presentación del nuevo seleccionador hasta el jueves, debido a los últimos flecos que faltan por limar entre ambas partes antes de firmar.

Actualizado a

La Federación Rusa de Fútbol (RFU) ha retrasado la presentación oficial del nuevo seleccionador nacional, Fabio Capello, hasta el jueves, debido a los últimos flecos que faltan por limar entre ambas partes antes de la firma del contrato.

La RFU esperaba poder presentar a Capello a los medios de comunicación este miércoles pero la presentación se pospondrá a mañana en Moscú, según ha informado la RFU en su página web.

El técnico italiano de 66 años, que dejó de ser seleccionador de Inglaterra en febrero, reemplazó al holandés Dick Advocaat, cuyo contrato terminó con Rusia al no pasar la fase de grupos de la Euro 2012.

Capello será el tercer técnico consecutivo extranjero que dirige al combinado ruso, y tendrá la tarea de renovar a un equipo mayor, algo que su predecesor no pudo hacer en dos años al frente.

Los medios de comunicación rusos han informado que Capello ganará alrededor de 10 millones de euros al año después de firmar un contrato hasta finalizar el Mundial de 2014, con la posibilidad de extenderlo otros dos años más.