NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran: "El año pasado bajó Dios y nos dijo: 'disfrutad'"

Juanfran García, defensa del Levante, aseguró hoy que, pese a que la temporada pasada su equipo fue sexto en la Liga, su único objetivo para la próxima campaña es la permanencia.

Actualizado a

Juanfran García, defensa del Levante, aseguró hoy que, pese a que la temporada pasada su equipo fue sexto en la Liga, su único objetivo para la próxima campaña es la permanencia.

"Nuestro objetivo no es la Liga Europa. Nuestro único objetivo es la permanencia. La realidad de este club es la permanencia. El año pasado bajo Dios y nos dijo: disfrutad después de 102 años", destacó.

"No renunciamos a nada, pero firmo quedar el cuarto por la cola y salvarnos", agregó en una conferencia de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol.

El defensa valenciano destacó la calidad, tanto deportiva como humana, de los fichajes realizados hasta ahora por el Levante y apuntó que está convencido de que se reforzarán todavía más.

"Me quito el sombrero con las nuevas incorporaciones. Saben cuál es la dinámica y qué se les pide. Este grupo les ha tendido la mano, pero ellos dan muestras de trabajo y vienen con la intención de hacer piña, que es de lo que se trata", explicó.

"Sé que van a traer más gente. Todavía vendrán cuatro o cinco jugadores que serán importantes. Estamos en tres competiciones y la gente necesita un descanso a lo largo de estos once meses", subrayó.

Juanfran también se refirió a su compañero Arouna Koné, quien podría estar viviendo sus últimas horas como levantinista para marcharse a otro equipo. "Sabemos a día de hoy que está con nosotros, pero también que está complicado que se quede", finalizó.