NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | liga bbva

El-Arabi, "responsabilizado" por el dinero que ha costado

El jugador ha admitido que se sintió "atraído desde un principio" por el proyecto presentado por Quique Pina, aunque en el apartado individual prefiere no marcarse una cifra de goles".

Actualizado a
El-Arabi posa con su nueva camiseta junto al presidente del Granada.
granadacf.es

El delantero franco-marroquí Youssef El-Arabi ha asegurado hoy en su presentación como nuevo jugador del Granada que aspira a demostrar que vale lo que el club rojiblanco ha pagado por él, unos 4,5 millones de euros, con lo que se ha convertido en el jugador más caro de la historia del equipo andaluz.

El internacional con Marruecos, de 25 años y que procede del Al-Hilal de Arabia Saudí, se ha mostrado muy ilusionado al afirmar que llega a la "mejor liga del mundo", atraído a su vez por el proyecto que ha diseñado el presidente del Granada, el murciano Enrique Pina.

En rueda de prensa, el futbolista ha reconocido sentir "responsabilidad" por el precio de su traspaso, aunque ha señalado que trabajará para demostrar su "calidad" como ariete.

"Orgulloso" de su llegada a la ciudad granadina, también ha admitido que se sintió "atraído desde un principio" por el proyecto presentado por Quique Pina, aunque en el apartado individual prefiere no marcarse una cifra de goles y sí "darlo todo sobre el césped para lograr los máximos objetivos con el equipo".

Por su parte, Pina ha subrayado que el fichaje de El-Arabi por el Granada para las próximas cinco temporadas es una muestra más "de la apuesta total" que tiene en el proyecto.

"La pasada temporada se nos pidió un esfuerzo por un delantero y para ésta no solo hemos hecho uno con Floro Flores", ha dicho en referencia al jugador italiano procedente del Udinese, sino que han "pagado un traspaso de 4,5 millones de euros por El-Arabi", ha concluido el presidente rojiblanco.