NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

athletic | liga bbva

Orbaiz firma con el Rubin Kazan por una temporada

Orbaiz se encontrará con un español más, el ex jugador del Racing César Navas, y también compartirá vestuario con el ex jugador paraguayo del Herculés Haedo Valdez.

Actualizado a
Orbaiz llega al Rubin Kazan con la carta de libertad.

El veterano futbolista español Pablo Orbaiz ha firmado con el conjunto ruso del Rubin Kazan por una temporada y vivirá su segunda etapa fuera de España, tras viajar cedido al equipo griego del Olympiacos la anterior campaña.

El futbolista español llevará el número 6 en su nueva etapa, como informó la página web oficial de su nuevo club. Orbaiz se encontrará con un español más, el ex jugador del Racing de Santander César Navas, y también compartirá vestuario con el ex jugador paraguayo del Herculés Haedo Valdez.

Orbaiz, internacional con la selección española, no contaba para el técnico del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, y llega libre a su nuevo equipo.

Formado en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, el centrocampista llegó a jugar en el primer equipo durante tres temporadas (1997-2000) antes de fichar por el Athletic de Bilbao, donde permaneció las siguientes once temporadas hasta que abandonó el equipo vasco para jugar cedido al Olympiacos.