NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ARAHAL 0 - ZARAGOZA 8

Festival goleador en la localidad natal de Jiménez

José Mari actuó de inicio con acierto y Fran Rodríguez volvió a ver puerta. Los canteranos Goni, Kevin y Gassamatambién se reivindicaron al completar con sus tantos la goleada.

Ramón Ordóñez
Actualizado a
ARAHAL 0 - ZARAGOZA 8
ARAHAL 0 - ZARAGOZA 8DIARIO AS

El Real Zaragoza finalizó la concentración en Costa Ballena con una bonita fiesta en Arahal, localidad natal de Manolo Jiménez que agradeció la visita del técnico andaluz. Su plantilla también lo agradeció, ya que pudo sacarse la espina de la derrota ante el Sanluqueño a costa de un rival preparado para batallas mucho menores a la que le tocó afrontar.

El técnico aseguró por la mañana que el amistoso únicamente iba a servir para que sus jugadores siguieran sumando minutos en este proceso de rodaje veraniego. Sin embargo, se pudieron sacar notables conclusiones sobre algunas figuras. La primera de ellas vuelve a ser Montañés, jugador que en estos primeros compases del verano está confirmando con creces que su fichaje supone un excelente acierto. Volvió a mover, mandar, marcar y asistir.

La segunda conclusión evidente es que la progresión de Jorge Ortí parece la adecuada. Cerró una excelente trabajo en Costa Ballena con dos goles que confirman que la fe que Jiménez tiene en él se sustenta sobre una buena base.

Ávaro, lesionado. Por lo demás, Jiménez aprovechó la noche en Arahal para probar. Álvaro actuó en el carril derecho y se retiró por precaución con una sobrecarga muscular, lo cual supuso la noticia menos agradable. José Mari volvió a actuar de inicio con acierto y Fran Rodríguez volvió a ver puerta, algo casi habitual ya. Los canteranos Goni, Kevin y Gassama (2) también se reivindicaron al completar con sus tantos una goleada que deja buenas sensaciones.