NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

oviedo 1 - real madrid 5 liga bbva

Karanka: "Modric encajaría y se busca solución con Kaká"

"A qué club no le gustaría un jugador como él. Es un futbolista contrastado y ha hecho una gran Eurocopa", dijo del croata. Y reconoció que el club "trabaja en una solución" para el brasileño.

Actualizado a

Aitor Karanka debutó esta temporada en una sala de prensa en Oviedo y habló de los dos asuntos calientes en la actualidad madridista. De Kaká, que no viajó para disputar el partido del Carlos Tartiere, dijo: "Decidimos que se quedara en Madrid. Kaká y el club están trabajando para buscar una solución buena para todas las partes. Ricardo es un jugador nuestro y un ejemplo de profesionalidad". Implícitamente reconoció que se le busca una salida.

Y dejó muy claro el interés del Madrid en Modric: "A qué club no le gustaría un jugador como él. Es un futbolista contrastado y ha hecho una gran Eurocopa. Está claro que encajaría en el Madrid".

Del triunfo por 1-5 frente al Oviedo, dijo: "Este partido ha sido un entrenamiento más. Sirve para sumar sesiones de trabajo. La verdadera pretemporada empezará en la gira de Estados Unidos". Y también alabó a los canteranos que participaron en el choque: "Su calidad está contrastada de sobra".