NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

El Espanyol no tomará medidas contra Álvaro Vázquez

A pesar de que el jugador presentó ante la Asociación Española de Futbolistas (AFE) una denuncia por impago, el club espera continuar acercando posiciones entre ambas partes.

Actualizado a
Álvaro Vázquez durante un entrenamiento con el Espanyol.

El Espanyol ha decidido en la reunión del Consejo de Administración no tomar ninguna medida contra su delantero Álvaro Vázquez después de la denuncia que presentó el jugador ante la Asociación Española de Futbolistas (AFE) por impago, según han confirmado fuentes autorizadas de la entidad catalana.

El club blanquiazul, lejos de buscar la confrontación con el agente del futbolista, Josep Maria Orobitg, ha apostado por "seguir acercando posiciones con el agente y encontrar la mejor solución para las dos partes en los próximos días". La situación debería arreglarse antes del 31 de julio, límite para el pago de la deuda.

La entidad catalana, pese a todo, no ha querido mostrarse débil ante esta situación. "Tenemos voluntad de hacer valer la posición del club pero con la intención de solucionarlo adecuadamente", ha insistido el Espanyol. El jugador, por su parte, se está entrenando con normalidad en la concentración de Peralada (Girona).

El futuro de Álvaro Vázquez es una de las grandes incógnitas del verano. De todas formas, el club catalán entiende esta denuncia como una declaración clara de intenciones para salir de la entidad. El delantero acaba contrato en 2013 y se le ha relacionado con varios clubes de la Liga.